Paris Vie Privée.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Rol Interpretativo, describiendo la vida de jóvenes de vida privada, ¿Elité o Princess?
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Registrate
Click para Registrate
REGISTRATE!!!
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Registro de Residencia
Arrianne Sophie Rosseau : Sweet Angel Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 5:37 pm por Emmanuelle François

» Registro del Movil
Arrianne Sophie Rosseau : Sweet Angel Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 5:34 pm por Emmanuelle François

» Emmanuelle Luisianne François
Arrianne Sophie Rosseau : Sweet Angel Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 5:23 pm por Emmanuelle François

» Registro del Avatar
Arrianne Sophie Rosseau : Sweet Angel Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 5:23 pm por Emmanuelle François

» Wanted (Reward)
Arrianne Sophie Rosseau : Sweet Angel Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 4:21 pm por Emmanuelle François

» Street Lights, NYC.
Arrianne Sophie Rosseau : Sweet Angel Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 8:52 am por Spotlight Girl

» Becca's Relations
Arrianne Sophie Rosseau : Sweet Angel Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 6:10 pm por Rebecca A. Thompson

» •Rebecca Anne Thompson•
Arrianne Sophie Rosseau : Sweet Angel Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 5:46 pm por Rebecca A. Thompson

» Gossip Girl.
Arrianne Sophie Rosseau : Sweet Angel Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 6:30 pm por Paris Gossip

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Estación del Año
Arrianne Sophie Rosseau : Sweet Angel Xnxkxh
Mejores posteadores
Arianne Rousseau (76)
Arrianne Sophie Rosseau : Sweet Angel Bar_leftArrianne Sophie Rosseau : Sweet Angel BarArrianne Sophie Rosseau : Sweet Angel Bar_right 
Lauren B. Hale (69)
Arrianne Sophie Rosseau : Sweet Angel Bar_leftArrianne Sophie Rosseau : Sweet Angel BarArrianne Sophie Rosseau : Sweet Angel Bar_right 
Claire Von Rosse (69)
Arrianne Sophie Rosseau : Sweet Angel Bar_leftArrianne Sophie Rosseau : Sweet Angel BarArrianne Sophie Rosseau : Sweet Angel Bar_right 
Alex Greyson (34)
Arrianne Sophie Rosseau : Sweet Angel Bar_leftArrianne Sophie Rosseau : Sweet Angel BarArrianne Sophie Rosseau : Sweet Angel Bar_right 
Caroline Fynnes (33)
Arrianne Sophie Rosseau : Sweet Angel Bar_leftArrianne Sophie Rosseau : Sweet Angel BarArrianne Sophie Rosseau : Sweet Angel Bar_right 
Danielle Morgersten (33)
Arrianne Sophie Rosseau : Sweet Angel Bar_leftArrianne Sophie Rosseau : Sweet Angel BarArrianne Sophie Rosseau : Sweet Angel Bar_right 
Bella Rousse (28)
Arrianne Sophie Rosseau : Sweet Angel Bar_leftArrianne Sophie Rosseau : Sweet Angel BarArrianne Sophie Rosseau : Sweet Angel Bar_right 
Anastasia Lodge (20)
Arrianne Sophie Rosseau : Sweet Angel Bar_leftArrianne Sophie Rosseau : Sweet Angel BarArrianne Sophie Rosseau : Sweet Angel Bar_right 
Evelyn W. Diermissen (19)
Arrianne Sophie Rosseau : Sweet Angel Bar_leftArrianne Sophie Rosseau : Sweet Angel BarArrianne Sophie Rosseau : Sweet Angel Bar_right 
Melody Rousseau (18)
Arrianne Sophie Rosseau : Sweet Angel Bar_leftArrianne Sophie Rosseau : Sweet Angel BarArrianne Sophie Rosseau : Sweet Angel Bar_right 
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 29 durante el Miér Mayo 19, 2021 2:12 pm
Foro Hermano
Compañeros
Arrianne Sophie Rosseau : Sweet Angel Icono10Arrianne Sophie Rosseau : Sweet Angel CazadoresdesombrasArrianne Sophie Rosseau : Sweet Angel Blankdw3_trl1Arrianne Sophie Rosseau : Sweet Angel Qsm3wy Arrianne Sophie Rosseau : Sweet Angel 1212yzbKiss and TellArrianne Sophie Rosseau : Sweet Angel 34nkzn9Arrianne Sophie Rosseau : Sweet Angel 2yjtu6eArrianne Sophie Rosseau : Sweet Angel 2zpjnlgArrianne Sophie Rosseau : Sweet Angel B4ck91Arrianne Sophie Rosseau : Sweet Angel Boton2Arrianne Sophie Rosseau : Sweet Angel Banner1[url=http://new-alice-wonderland.foroactivo.comArrianne Sophie Rosseau : Sweet Angel 25hlo94[url="www.greeklife.forosactivos.net]Arrianne Sophie Rosseau : Sweet Angel 1zr271s[/url]Arrianne Sophie Rosseau : Sweet Angel 2i95z0iArrianne Sophie Rosseau : Sweet Angel V3f3vpArrianne Sophie Rosseau : Sweet Angel 2m3mgesArrianne Sophie Rosseau : Sweet Angel Vz7xxv_thArrianne Sophie Rosseau : Sweet Angel LosanpllklgelesskylineArrianne Sophie Rosseau : Sweet Angel 1z1qb.·. New Life .·. Arrianne Sophie Rosseau : Sweet Angel PortlandtownArrianne Sophie Rosseau : Sweet Angel BotonoArrianne Sophie Rosseau : Sweet Angel Jt49kwArrianne Sophie Rosseau : Sweet Angel Banner-peke-Blood-AddictionArrianne Sophie Rosseau : Sweet Angel 10ekledPhotobucketWonderful Lie!!Arrianne Sophie Rosseau : Sweet Angel 2db756p
Staff ©
Arrianne Sophie Rosseau : Sweet Angel 23m303t
Copyright. ©
Creative Commons License
Imágenes y diseños creados por Lauren B. Hale©. Los contenidos aquí expresados dentro del foro son propiedad de sus respectivos Admin’s.

 

 Arrianne Sophie Rosseau : Sweet Angel

Ir abajo 
AutorMensaje
Arianne Rousseau
♥ Admin ~Sweet Angel
Arianne Rousseau


Mensajes : 76
Puntos : 112
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 31

Arrianne Sophie Rosseau : Sweet Angel Empty
MensajeTema: Arrianne Sophie Rosseau : Sweet Angel   Arrianne Sophie Rosseau : Sweet Angel Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 5:12 pm

~Nombre Completo:
Arrianne Sophie Rosseau

~Edad:
17 años

~Ocupación:
Estudiante

~Grupo:
Elitista/Líder del grupo

~Descripción Psicológica:
Es perspicaz y de un carácter fuerte, impulsiva, no controla sus palabras y siempre le gusta ser la ganadora o por lo menos demostrar lo fuerte que es, debido a que creció en una familia en donde predominan los hombres.
No le gustan los problemas, sin embargo los causa con facilidad, ya que no controla su estado anímico y menos su boca cuando se enfada.. Siempre trata a los desconocidos amablemente hasta haber formado su propia opinión sobre ellos, si no le agradas, puedes prepararte para una lluvia de respuestas y comentario ácidos. Es detallista, observadora y netamente curiosa cuando algo se le pone entremedio de no descansa hasta descifrarlo por completo, le gusta llamar la atención pero al ser como es la llama con facilidad. Es orgullosa y cree en el amor, aunque le da miedo a salir lastimada por lo que tiene un escudo a su alrededor con el fin de no ser dañada, pero esta perspectiva cambia drásticamente al conocer a su actual pareja.

~Descripción Física :
Arrianne… una chica perfecta… u tez de clara como la nieve ya que odia el sol y tomar el solárium; sus ojos son de color azul claro, por lo que su novio los asemeja al color del cielo; su cabello es largo y ondulado no obstante es rubio como las espigas de trigo cuando esta por cosechar; tienes las manos delicadas al igual que una princesa; es de contextura extremadamente delgada odia tener unos gramos de mas… tanto que llega a una obsesión. Mide aproximadamente 1 metro 68 centímetros y adora los zapatos de tacón alto.
Spoiler:

~Familia :
Madeline Rosseau - Madre
Phillipe Rosseau- Padre
Melody Rosseau- Hermana menor

~Hobby:
Salir de compras, ir a las galerías de arte, salir con su novio de viaje a cualquier sitio que se le venga a la cabeza siendo romántico y especial. Reunirse con su grupo en el institutito y clasificar a las chicas para ser aspirantes a su elite.

~Historia :
Bueno, creo que mi historia esta llena de presencia y simplemente me describe en lo mas mínimo…
Nací en parís, la ciudad del amor y la pasión, en una familia acomodada de la aristocracia; mi padre un banquero exitoso y mi madre una gran diseñadora de modas por lo que estar a su altura no se me hizo muy difícil. Con el paso del tiempo aproximadamente cuando cumplí 2 años nació mi pequeña hermana Melody, por lo cual me convertí en la abnegada hermana mayor.

Mis padres simplemente se dedicaban a su trabajo, debo decir que de sobre manera por lo que me convertí en alguien callada los primeros años de mi vida, hasta que me desenvolví en el mundo donde había nacido. En donde poco a poco fui siendo la mas popular y bella de mi grupo las Files San Peur. En este intertanto comencé a tener una relación con un de los chicos mas bellos del grupo Garçons De Craindre, siendo este también el líder. Nos unimos en una relación que no ha estado exenta de problemas pero aun así no amamos de sobre manera.

Mi hermana al cumplir 15 años, se unió a mi grupo en donde la trato de convertir en algo como mi imagen, pero con sus decisiones y poder hacer aflorar su carácter ya que hasta ahora parece netamente dormido.

~Otros Datos:

~Es alérgica al chocolate
~Adora las fiestas y los martinis
~Le gusta la literatura, especialmente las novelas romanticas aunque ahora le ha dado por el misterio
~Le gusta la música en ingles
~En su tiempo libre pinta algunos cuadros que están colgados en su habitación.
Volver arriba Ir abajo
 
Arrianne Sophie Rosseau : Sweet Angel
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Paris Vie Privée. :: Antes del Rol~ :: Elige tú Personaje~-
Cambiar a: