Paris Vie Privée.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Rol Interpretativo, describiendo la vida de jóvenes de vida privada, ¿Elité o Princess?
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Registrate
Click para Registrate
REGISTRATE!!!
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Registro de Residencia
Día tedioso~Danielle y libre~ Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 5:37 pm por Emmanuelle François

» Registro del Movil
Día tedioso~Danielle y libre~ Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 5:34 pm por Emmanuelle François

» Emmanuelle Luisianne François
Día tedioso~Danielle y libre~ Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 5:23 pm por Emmanuelle François

» Registro del Avatar
Día tedioso~Danielle y libre~ Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 5:23 pm por Emmanuelle François

» Wanted (Reward)
Día tedioso~Danielle y libre~ Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 4:21 pm por Emmanuelle François

» Street Lights, NYC.
Día tedioso~Danielle y libre~ Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 8:52 am por Spotlight Girl

» Becca's Relations
Día tedioso~Danielle y libre~ Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 6:10 pm por Rebecca A. Thompson

» •Rebecca Anne Thompson•
Día tedioso~Danielle y libre~ Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 5:46 pm por Rebecca A. Thompson

» Gossip Girl.
Día tedioso~Danielle y libre~ Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 6:30 pm por Paris Gossip

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Estación del Año
Día tedioso~Danielle y libre~ Xnxkxh
Mejores posteadores
Arianne Rousseau (76)
Día tedioso~Danielle y libre~ Bar_leftDía tedioso~Danielle y libre~ BarDía tedioso~Danielle y libre~ Bar_right 
Lauren B. Hale (69)
Día tedioso~Danielle y libre~ Bar_leftDía tedioso~Danielle y libre~ BarDía tedioso~Danielle y libre~ Bar_right 
Claire Von Rosse (69)
Día tedioso~Danielle y libre~ Bar_leftDía tedioso~Danielle y libre~ BarDía tedioso~Danielle y libre~ Bar_right 
Alex Greyson (34)
Día tedioso~Danielle y libre~ Bar_leftDía tedioso~Danielle y libre~ BarDía tedioso~Danielle y libre~ Bar_right 
Caroline Fynnes (33)
Día tedioso~Danielle y libre~ Bar_leftDía tedioso~Danielle y libre~ BarDía tedioso~Danielle y libre~ Bar_right 
Danielle Morgersten (33)
Día tedioso~Danielle y libre~ Bar_leftDía tedioso~Danielle y libre~ BarDía tedioso~Danielle y libre~ Bar_right 
Bella Rousse (28)
Día tedioso~Danielle y libre~ Bar_leftDía tedioso~Danielle y libre~ BarDía tedioso~Danielle y libre~ Bar_right 
Anastasia Lodge (20)
Día tedioso~Danielle y libre~ Bar_leftDía tedioso~Danielle y libre~ BarDía tedioso~Danielle y libre~ Bar_right 
Evelyn W. Diermissen (19)
Día tedioso~Danielle y libre~ Bar_leftDía tedioso~Danielle y libre~ BarDía tedioso~Danielle y libre~ Bar_right 
Melody Rousseau (18)
Día tedioso~Danielle y libre~ Bar_leftDía tedioso~Danielle y libre~ BarDía tedioso~Danielle y libre~ Bar_right 
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 29 durante el Miér Mayo 19, 2021 2:12 pm
Foro Hermano
Compañeros
Día tedioso~Danielle y libre~ Icono10Día tedioso~Danielle y libre~ CazadoresdesombrasDía tedioso~Danielle y libre~ Blankdw3_trl1Día tedioso~Danielle y libre~ Qsm3wy Día tedioso~Danielle y libre~ 1212yzbKiss and TellDía tedioso~Danielle y libre~ 34nkzn9Día tedioso~Danielle y libre~ 2yjtu6eDía tedioso~Danielle y libre~ 2zpjnlgDía tedioso~Danielle y libre~ B4ck91Día tedioso~Danielle y libre~ Boton2Día tedioso~Danielle y libre~ Banner1[url=http://new-alice-wonderland.foroactivo.comDía tedioso~Danielle y libre~ 25hlo94[url="www.greeklife.forosactivos.net]Día tedioso~Danielle y libre~ 1zr271s[/url]Día tedioso~Danielle y libre~ 2i95z0iDía tedioso~Danielle y libre~ V3f3vpDía tedioso~Danielle y libre~ 2m3mgesDía tedioso~Danielle y libre~ Vz7xxv_thDía tedioso~Danielle y libre~ LosanpllklgelesskylineDía tedioso~Danielle y libre~ 1z1qb.·. New Life .·. Día tedioso~Danielle y libre~ PortlandtownDía tedioso~Danielle y libre~ BotonoDía tedioso~Danielle y libre~ Jt49kwDía tedioso~Danielle y libre~ Banner-peke-Blood-AddictionDía tedioso~Danielle y libre~ 10ekledPhotobucketWonderful Lie!!Día tedioso~Danielle y libre~ 2db756p
Staff ©
Día tedioso~Danielle y libre~ 23m303t
Copyright. ©
Creative Commons License
Imágenes y diseños creados por Lauren B. Hale©. Los contenidos aquí expresados dentro del foro son propiedad de sus respectivos Admin’s.

 

 Día tedioso~Danielle y libre~

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Arianne Rousseau
♥ Admin ~Sweet Angel
Arianne Rousseau


Mensajes : 76
Puntos : 112
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 31

Día tedioso~Danielle y libre~ Empty
MensajeTema: Día tedioso~Danielle y libre~   Día tedioso~Danielle y libre~ Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 8:31 pm

Luego de un día completamente agotador, preparar una fiesta era netamente cansador además tratando de ver quien serían los invitados. Sonreí mientras camine por las calles y decidí entrar a una cafetería a beber un café y pensar, mejor dicho descansar en mi libre vida.

Me senté y le pedí un cappuccino a la mesera, jugué con mi móvil mientras pensaba a quien llamar… Danielle, pensé y una sonrisa de debelo en mi rostro.

“Te espero, en la cafetería Flower Garden.
Xoxo, my friend…”

La mesera llego con mi café y me quede viendo por la ventana mientras esperaba que ella llegara.
Volver arriba Ir abajo
Danielle Morgersten

Danielle Morgersten


Mensajes : 33
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : Eleven Heaven

Día tedioso~Danielle y libre~ Empty
MensajeTema: Re: Día tedioso~Danielle y libre~   Día tedioso~Danielle y libre~ Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 9:08 pm

Los azules orbes de Elle se pasearon aburridos por las calles de París, llevaba más de una hora vagando sin rumbo fijo, sólo caminaba de un lado a otro, dejando que sus pies la llevasen a donde ellos quisiesen. Un pesado bolso negro iba sujeto de su hombro derecho, haciendo que la chica caminase un tanto ladeada, en su mano izquierda iban bien agarrados lo que parecía ser un montón de papeles, más específicamente un guión de una nueva obra en la cual participaría dentro de un mes. Ella era una de las protagonistas.

El cansancio era claro en el rostro de la morena, unas tenues ojeras enmarcaban sus ojos, y uno que otro bostezo abandonaba sus labios cada cierto rato. La palabra descansar ya no formaba parte del vocabulario de Danielle. Una sueva musiquilla interrumpió lo que fuese que la chica pensaba en aquel minuto, proveniente de su celular, “un mensaje de texto” pensó. Frunció el ceño antes de morderse el labio y pensar todos los malabares que tendría que hacer para sacar el celular de su pesado bolso, se apoyó en un pared levantando la rodilla para apoyar su bolso en ella y como pudo introdujo una mano en uno de los bolsillos exteriores el cual vibraba impaciente anunciando un mensaje sin leer.

Sonrió al ver un mensaje de Arianne, la esperaba en Flower Garden, la cual era su cafetería favorita de todo París y para su suerte, quedaba a tan sólo dos cuadras de donde ella se encontraba en aquel momento. No tardó más de tres minutos en acortar aquella distancia, entrar a la cafetería y visualizar la rubia cabellera de su amiga entre la multitud, se acercó hacia ella con una sonrisa, dejando a un lado el bolso y el guión de su próxima obra teatral – ¡Arianne! – Exclamó dándole un rápido beso en la mejilla para luego sentarse frente a la chica con cansancio - ¿Cómo has estado? – Inquirió mientras reprimía un bostezo que amenazaba con salir de su boca.
Volver arriba Ir abajo
Arianne Rousseau
♥ Admin ~Sweet Angel
Arianne Rousseau


Mensajes : 76
Puntos : 112
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 31

Día tedioso~Danielle y libre~ Empty
MensajeTema: Re: Día tedioso~Danielle y libre~   Día tedioso~Danielle y libre~ Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 9:21 pm

Unos minutos traviesos pasaron y mi amiga se hacía presente en la cafetería, que maravilla por fin ya no estaba sola. Mire su rostro tras su saludos efusivo, estaba cansada y eso no le venía para nada bien. Torcí un poco mi boca, desaprobando su apariencia por lo menos tenía que verse en un espejo… necesitaba una tarde de chicas.

Bebí un poco de mi café, meditando donde la llevaría para que nos diera un día como lo merecíamos, quizás a mi hermana le gustaría ir con nosotras… pero aun tenía que aceptar Danielle o por lo menos proponérselo, aunque sabía que no me negaría ese gusto. Juegue con mis manos en la mesa… ~Elle, tarde de chicas… amiga lo necesitas, le dije mientras le entregaba un espejo que había sacado de mi bolso, ya que tenía que reflexionar los cambios que tenia por sobre exigirse en el trabajo, notaba su interés en la obra, pero también tenía que llegar vivía a ese sitio.
Volver arriba Ir abajo
Danielle Morgersten

Danielle Morgersten


Mensajes : 33
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : Eleven Heaven

Día tedioso~Danielle y libre~ Empty
MensajeTema: Re: Día tedioso~Danielle y libre~   Día tedioso~Danielle y libre~ Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 9:52 pm

Trató de no pensar que en aquel momento debería estar estudiando para un exámen que tenía en un par de días, pensar en la obra ya la estresaba de una manera desorbitante, por lo que trató de despejar su mente poniendo su atención en cosas más banales y que de paso la relajasen, como por ejemplo, un café, adoraba beber café.
Con un gesto llamó a la mesera de turno que se paseaba unos cuantos metros de donde ella y Arianne estaban sentadas, para luego devolver la vista a su amiga en el preciso momento en que ésta torcía la boca. Danielle frunció un poco la nariz, sabía que no debía verse nada bien, se había levantado a las seis de la mañana para el primer ensayo, y el día anterior había estado de fiesta. Nada sano podía resultar de aquello.

Asintió cuando Arianne le comunicó que aquella tarde sería de chicas, no lo iba a negar, lo necesitaba. Agarró el espejo que su amiga le tendía y lo acercó a su rostro sabiendo de antemano que no vería nada bueno, el espejo le devolvía el aspecto de una chica cansada, con ojeras enmarcando sus ojos, orbes apagados y el cabello desordenado, un pequeño suspiró se escapó de los labios de Elle en aquel momento, era definitivo, necesitaba aquella tarde sólo para chicas – Tienes razón, lo necesito – Afirmó con un leve asentimiento de su cabeza – Pero antes necesito un poco de café para estar más despierta – Agregó justo cuando la mesera llegaba a donde ella estaba sentada. Danielle pidió su orden en medio de una sonrisa, para luego, cuando la mesera se había retirado con el pedido de la chica, devolverle el espejo a Arianne – Estoy hecha un desastre – Habló luego de unos segundos en silencio. “Un total desastre” agregó en su mente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Día tedioso~Danielle y libre~ Empty
MensajeTema: Re: Día tedioso~Danielle y libre~   Día tedioso~Danielle y libre~ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Día tedioso~Danielle y libre~
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Danielle C. Morgersten
» I'm Back~ [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Paris Vie Privée. :: ~Paris :: Cafeteria Flower garden-
Cambiar a: