Foro Rol Interpretativo, describiendo la vida de jóvenes de vida privada, ¿Elité o Princess?

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Registrate
Click para Registrate
REGISTRATE!!!
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Registro de Residencia
Vie Ago 06, 2010 5:37 pm por Emmanuelle François

» Registro del Movil
Vie Ago 06, 2010 5:34 pm por Emmanuelle François

» Emmanuelle Luisianne François
Vie Ago 06, 2010 5:23 pm por Emmanuelle François

» Registro del Avatar
Vie Ago 06, 2010 5:23 pm por Emmanuelle François

» Wanted (Reward)
Vie Ago 06, 2010 4:21 pm por Emmanuelle François

» Street Lights, NYC.
Jue Jul 22, 2010 8:52 am por Spotlight Girl

» Becca's Relations
Sáb Jul 10, 2010 6:10 pm por Rebecca A. Thompson

» •Rebecca Anne Thompson•
Sáb Jul 10, 2010 5:46 pm por Rebecca A. Thompson

» Gossip Girl.
Jue Jun 17, 2010 6:30 pm por Paris Gossip

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Estación del Año
Image and video hosting by TinyPic
Mejores posteadores
Arianne Rousseau (76)

Lauren B. Hale (69)

Claire Von Rosse (69)

Alex Greyson (34)

Caroline Fynnes (33)

Danielle Morgersten (33)

Bella Rousse (28)

Anastasia Lodge (20)

Evelyn W. Diermissen (19)

Melody Rousseau (18)

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Vie Jul 19, 2013 1:59 pm.
Foro Hermano
Compañeros
Kiss and TellImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic[url=http://new-alice-wonderland.foroactivo.com[url="www.greeklife.forosactivos.net][/url]Image and video hosting by TinyPic.·. New Life .·. Image and video hosting by TinyPicPhotobucketWonderful Lie!!
Staff ©
Image and video hosting by TinyPic
Copyright. ©
Creative Commons License
Imágenes y diseños creados por Lauren B. Hale©. Los contenidos aquí expresados dentro del foro son propiedad de sus respectivos Admin’s.

Comparte | 

Vayamos de compras(Mi chica-Clarie)

AutorMensaje
Alex Greyson

MensajeTema: Vayamos de compras(Mi chica-Clarie)   Lun Abr 26, 2010 4:11 pm

Realment no sabia como habia acabado pidiendole a Calrie que fueramos juntos de compras.... yo no era ESA clase de chico.. pero supongo que aunque fura tio, necesitaba ropa nueva de vez en cuando. Y preferia que ella eligiiera algunas cosas por mi y luego no se quejara...
Asi que alli estaba yo, esperando que apareciese por algun lado, enfrente de la tiende de Citroen... me encantaba aquella tienda, contodos los coches como si estubieran colgando... en mas de 5 plantas...

Off rol: resulta que volvi de paris hace unas semans... asi que me acuerdo de cosas que habian alli xD
Ver perfil de usuario
Claire Von Rosse

MensajeTema: Re: Vayamos de compras(Mi chica-Clarie)   Lun Abr 26, 2010 6:33 pm

Me apresuré por las calles de París haciendo repicar mis tacones por el suelo mientras andaba lo más deprisa que me permitían mis pies. Suspiré en ver la hora que era, había quedado con Alex y estaba llegando tarde... Lo que más me extrañó cuando me llamó fue que me propuso ir de compras, cosa un poco inusual en él.
Casi estaba sin aliento mientras me acercaba al sitio donde habíamos quedado, pero estaba contenta de pasar la tarde con él, la cual se planteaba soleada, y ya empezaba a hacer un poco de calor. Mi vestimenta era bastante informal, llevaba puesta una camisa violeta de manga corta y unos tejanos claros. Como calzaba zapatos de tacón, casi que me caí mientras andaba más deprisa de lo que estaba acostumbrada.
En llegar, vi que Alex estaba mirando los coches de la tienda de Citroën, era tan típico en él que no pude evitar sonreír fugazmente mientras me acercaba a saludarlo.

Off: jajaja! pues tienes mucha más ventaja que yo, que nunca he estado en Paris xD
Ver perfil de usuario
Alex Greyson

MensajeTema: Re: Vayamos de compras(Mi chica-Clarie)   Lun Abr 26, 2010 8:49 pm

Sonrei al ver que venia casi matandose... chicas, porque se pondran tacones para andar mucho o correr? Nadie las entiende...
Le sonrei dulcemente
-Hola, princesa-le dije cariñosamente dandole un beso en los labios dulcemente, algo asi como un pico pero mas largo y cariñoso..
Luego me separe y volvi a sonreirle
-Donde quieres que vayamos primero?-pregunte cogiendole de la mano
Realmente hoy no era muy yo... estaba mas carioso, romantico, empalagoso... extraño....
Ver perfil de usuario
Claire Von Rosse

MensajeTema: Re: Vayamos de compras(Mi chica-Clarie)   Mar Abr 27, 2010 7:26 pm

Me sorprendió agradablemente el dulce beso que me dio como saludo, aunque me extrañó un poco...
-Hola, cariño.- le respondí con una sonrisa, aunque no pude reprimir un deje de tristeza que reflejó mi voz. Me entristecía enormemente, por mucho que intentara esconderlo, pensar en que esos labios no eran solo para mi.
Intenté alejar de mi mente esos pensamientos, y cuando me preguntó dónde íbamos mientras me cogía de la mano, lo arrastré hacia la tienda de ropa más próxima. Vi como miraba indeciso una camiseta no demasiado agraciada, por lo que lancé un sonoro suspiro y murmuré entre dientes:
-Este chico...
Recorrí toda la tienda en menos de un minuto y le traje algunas cosas que pensé que le quedarían bien para que se las probara. No por nada mi madre era diseñadora de moda.
Ver perfil de usuario
Alex Greyson

MensajeTema: Re: Vayamos de compras(Mi chica-Clarie)   Mar Abr 27, 2010 9:05 pm

Le sonrei divertido, solo miraba aquella camisa para picarla y habia funcionado...
me trajo un monton de ropa, que mire primero... bah, estaba bien...
-Vale, vale, ya vamos al provador...-dije con tono divertido y la ropa en las manos-Tambien me vas a decir que con que para que este mejor combinado?-pregunte sin dejar de sonreir
Nos acercamos a los provadores y ella hizo ademan de quedarse fuera, pero yo al ver que eran espaciosos (al ser la tienda de medio lujo era lo mas obvio) le meti dentro conmigo y cerre el pestillo
-A ver... la camisa negra ajustada algo gay con... hum, los vaqueros?-pregunte sinteindome estupido, yo cojia lo 1º que veia y me lo ponia... como todo era basico todo pegaba....
Ver perfil de usuario
Claire Von Rosse

MensajeTema: Re: Vayamos de compras(Mi chica-Clarie)   Miér Abr 28, 2010 8:50 pm

Nos dirigimos hacia los probadores y mi intención era quedarme fuera pero Alex me arrastró dentro con él.
-¡Alex!-protesté.-¿No sería mejor que me quedase fuera?
Pero él no me hizo ni caso y me enseñó una camisa negra y unos vaqueros que seguro que le sentarían de maravilla preguntándome si combinaban.
-Sí, bueno.. Aquí todo combina con todo.- le contesté riendo.
Entonces vi como empezaba a quitarse la camiseta delante mio con toda naturalidad, por lo que desvié un poco la mirada, sintiéndome algo incómoda, pero al poco me volví otra vez para contemplarle. No podía sacarle la vista de encima, me era completamente imposible. Me quedé mirándolo... En mi rostro se dibujaba una expresión bastante peculiar mientras que por mi mente pasaban unos pensamientos un poco indecentes...
Ver perfil de usuario
Alex Greyson

MensajeTema: Re: Vayamos de compras(Mi chica-Clarie)   Miér Abr 28, 2010 9:22 pm

Me quite unos botones de la camisa y luego como si fuera una camiseta normal... ¿para que desabrochar todos lo botones? ¿para luego volver a atrlos? Vaya tonteria...
Me quite los zapatos y mire a Clarie con una sonrisa divertida y me acerque a ella, dandole otro beso, un poco mas fuerte ya que alli nadie los veia, con lengua incluida.
Luego me separe y me quite los pantalones y me puse los que ella habia escojido, pitillo... eran algo ajustados, pero me hacian un culo... luego me puse la camisa... algo gay, pero tambien me hacia un cuerpazo...
-Me gusta-dije como algao a ella
Ver perfil de usuario
Claire Von Rosse

MensajeTema: Re: Vayamos de compras(Mi chica-Clarie)   Mar Mayo 04, 2010 6:27 pm

Observé como se quitaba la camisa, y en cuanto se quitó los zapatos se me acercó con decisión, quedando tan cerca de mí que me vi obligada a recular hasta la pared. Lo tenía tan cerca… Se inclinó hacia delante con una sonrisa y pude adivinar sus intenciones antes de que pusiera sus labios sobre los míos, dándome otro beso, esta vez mucho más salvaje que el anterior.
Cuando nos separamos yo estaba sonrojada y jadeaba un poco. Alex se terminó de cambiar y comentó que le gustaba la ropa. Y la verdad era que le quedaba genial.
-A mi también me gusta.-comenté mordiéndome el labio inferior inconscientemente.- Te queda muy bien.
Ver perfil de usuario
Alex Greyson

MensajeTema: Re: Vayamos de compras(Mi chica-Clarie)   Miér Mayo 05, 2010 6:34 pm

Le sonrei provocador
-El problema sera cuando tengas que quitarme a los gays de encima...-dije divertido-porque si voy asi... me querran echar el guante...-bromee
Me quite la camisa y pille una camiseta mas deportiva, de Jack Jones, me encantaba esa marca.
Me la puse y me quite los pitillo, poniendome unos vaqueros rectos desgastados con algun roto...
-Esto me va mas... aunque me siente peor, ¿que te parce?-pregunte sintiendome una niña pija buscando el modelito ideal...
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Vayamos de compras(Mi chica-Clarie)   

Vayamos de compras(Mi chica-Clarie)
Página 1 de 1.