Melody Rousseau
| Tema: Melody Rousseau Sáb Abr 24, 2010 7:40 pm | |
| ~Nombre Completo: Melody Antoniette Rousseau
~Edad: 15 años
~Ocupación: Estudiante (?)
~Grupo: Files San Peur.
~Descripción Psicológica (Minimos 4 líneas): A Diferencia de mi Hermana, soy mas callada, amable y divertida. No soy una chica de carácter ya que prefiero no ser el centro de atención. Soy tímida, cuando estoy metida en algún problema suelo escabullirme fácilmente o evadirlo verbalmente, puedo ser algo contestadora a la hora de que me traten mal, o me lleven la contraria aunque eso sucede escasas veces. Casi nunca me enojo y no me gusta que me manden o me den sermones. Siempre me verás con una sonrisa. Puedo ser sensible en algunos casos. Me concidero una chica "buena" de alguna forma pero soy bastante rebelde.
~Descripción Física (Mínimo 4 líneas y añadir una imagen de referencia:
- Spoiler:
Tengo el cabello rubio, es liso, mis ojos son igualmente azulados como los de mi hermana, mi piel es blanca y soy de una estatura conforme a la edad que tengo. Realmente lo que menos me importa es como vestirme ya que si algo me queda bien, y me gusta me lo pongo. Reiteradamente, quien me vea pensaría de que mi vestimenta no es muy..femenina por los colores. No le no me puede faltar cuando salgo es: mi cámara, y mi reproductor.
~Familia (Mencionar los integrantes): Madeline Rousseau - Madre Phillipe Rousseau - Padre Arianne Rousseau - Hermana Mayor
~Hobby: Le gusta la música, tiene un afan por hacer cosas extremas y meterse problemas. Le gusta leer, y bailar.
~Historia (Mínimo 10 líneas): Soy hija de Madeline, una diseñadora y Phillipe Rousseau un banquero exitoso, también tengo una hermana. Desde pequeña, fui algo ignorada por mis padres ya que siempre trabajaban. Por lo que me mantuve algo solitaria en esos momentos. También desarrolló bastante interés en el baile. Arianne fue un muy buen ejemplo como hermana, aunque a medida del tiempo saco su verdadera forma de ser algo diferente a la mía. Cuando cumplí 15 años, me uní al grupo de mi hermana "Files San Peur", en donde note que mi hermana, Arianne, trataba de sacar de alguna forma mi mal carácter aunque YO me negaba a hacerlo, Ya que, desde mi punto de vista, mi hermana, se había vuelto una chica de carácter fuerte, y algo clasificadora, todo lo contrario a mi. Pero aun en contra de ser así, debidamente me pego unas escapadas de donde se encuentra mi hermana de todas las demás.
~Otros Datos: ~A diferencia de mi hermana, yo Adoro El chocolate por lo que siempre andaré con una paleta de esté. ~Me encanta el baile por lo que, cuando tengo la oportunidad me empeño en pasarla muy bien bailando. ~Me gusta ir a discotecas, fiestas..con tal de divertirse. ~Odio ir a matrimonios, o cosas formales. ~Siempre me saco fotos por distintos lugares con la cámara que me regalo mi madre.m | |
|
Arianne Rousseau ♥ Admin ~Sweet Angel
Mensajes : 76 Puntos : 112 Fecha de inscripción : 24/04/2010 Edad : 32
| Tema: Re: Melody Rousseau Sáb Abr 24, 2010 7:42 pm | |
| FICHA ACEPTADA
Bienvenida¡¡¡¡¡ | |
|