| Diferentes esencias ~ {Elle, relaciones} | |
|
+3Melody Rousseau Arianne Rousseau Danielle Morgersten 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Danielle Morgersten
Mensajes : 33 Puntos : 39 Fecha de inscripción : 24/04/2010 Localización : Eleven Heaven
| Tema: Diferentes esencias ~ {Elle, relaciones} Sáb Abr 24, 2010 8:36 pm | |
| Elle Charlotte Morgersten Files San Peur # Dieciséis años # Futura ActrizDe ideas claras y precisas. Siempre dice lo que piensa y nunca piensa lo que dice. Si está mal te lo dirá, si encuentra que tú estás mal también lo dirá. Honestidad es su segundo nombre. De personalidad mayoritariamente impredecible, se adapta a situaciones y a personas con una facilidad casi envidiable y aquello es básicamente por su ocupación actual. Una actriz puede tener varias facetas y por eso es muy difícil llegar a conocerla en profundidad a menos que ella te de la confianza para hacerlo, cosa que no sucede muy a menudo. Honestidad será su segundo nombre, pero desconfianza es el tercero. Aquel es un rasgo que constituye una educada y prudente invitación a no penetrar en lo más íntimo de su ser. Es bastante tranquila y paciente, parece que nada puede perturbarla. Pero si le tocan mucho la moral se vuelve un tanto violenta y no se va con rodeos. Aquella es una faceta que trata de reprimir puesto que no le agrada ningún tipo de violencia. No le gusta limitarse, si tiene alguna idea hará todo lo posible para llegar y cumplir sus metas, en ese sentido puede ser un tanto cabezota, ya que si se le ha metido algo en la cabeza, nadie pero nadie la persuadirá de lo contrario. A veces pareciese como que nada le importa, que todo le es indiferente, quizás puede ser un poco arrogante y narcisista, pero si estás en su lista de amigos ten por seguro que si el mundo se fuese a la mierda mañana, ella haría todo lo posible para salvarte. Le gusta ser valiente, “Cargar el peso del mundo” de la gente a su alrededor, aunque aquello le pase la cuenta la mayoría de veces. Familia~ Compartes mi sangre ~ Mejores Amigos~ Eres como un hermano ~ Mejores Amigas~ Eres como una hermana ~ Melody Rousseau Arianne Rousseau Caroline FynnesAmigos~ Confío en ti ~ Conocidos~ Te he cruzado alguna vez ~ Trato Hostil~ No me interesas, ni te intereso ~ Alex Greyson Claire Von RosseEnemigos ~ Mejor que nos nos cruzemos o habrá problemas ~ Claire Von RosseAtracción~ Hay algo de ti que me gusta ¿pero qué? ~ Alex GreysonPareja Actual~ Mi amor es tuyo.. y solo tuyo ~ Ex-Pareja~ Fuiste importante alguna vez ~ Amor platónico~ Te quiero, pero algo nos impide estar juntos ~
Última edición por Danielle Morgersten el Vie Abr 30, 2010 1:10 am, editado 2 veces | |
|
| |
Arianne Rousseau ♥ Admin ~Sweet Angel
Mensajes : 76 Puntos : 112 Fecha de inscripción : 24/04/2010 Edad : 32
| Tema: Re: Diferentes esencias ~ {Elle, relaciones} Sáb Abr 24, 2010 8:38 pm | |
| | |
|
| |
Melody Rousseau
| Tema: Re: Diferentes esencias ~ {Elle, relaciones} Sáb Abr 24, 2010 8:59 pm | |
| | |
|
| |
Danielle Morgersten
Mensajes : 33 Puntos : 39 Fecha de inscripción : 24/04/2010 Localización : Eleven Heaven
| Tema: Re: Diferentes esencias ~ {Elle, relaciones} Sáb Abr 24, 2010 9:12 pm | |
| Arianne, ¿Te parece amigas o mejores? :3 Melody, lo mismo que a Arianne, como somos del mismo grupo ¿Amigas o mejores? | |
|
| |
Melody Rousseau
| Tema: Re: Diferentes esencias ~ {Elle, relaciones} Sáb Abr 24, 2010 9:16 pm | |
| Mejores | |
|
| |
Danielle Morgersten
| Tema: Re: Diferentes esencias ~ {Elle, relaciones} Sáb Abr 24, 2010 9:17 pm | |
| Te anoto enseguida | |
|
| |
Arianne Rousseau ♥ Admin ~Sweet Angel
Mensajes : 76 Puntos : 112 Fecha de inscripción : 24/04/2010 Edad : 32
| Tema: Re: Diferentes esencias ~ {Elle, relaciones} Sáb Abr 24, 2010 9:17 pm | |
| Mejores, pasate por mis relaciones por favor ^^ | |
|
| |
Claire Von Rosse
Mensajes : 69 Puntos : 81 Fecha de inscripción : 24/04/2010 Edad : 29 Localización : Next to you~
| Tema: Re: Diferentes esencias ~ {Elle, relaciones} Dom Abr 25, 2010 5:09 pm | |
| | |
|
| |
Mariella Olsen
| Tema: Re: Diferentes esencias ~ {Elle, relaciones} Lun Abr 26, 2010 9:32 pm | |
| | |
|
| |
Alex Greyson
| Tema: Re: Diferentes esencias ~ {Elle, relaciones} Miér Abr 28, 2010 6:11 pm | |
| Hueco? | |
|
| |
Danielle Morgersten
| Tema: Re: Diferentes esencias ~ {Elle, relaciones} Miér Abr 28, 2010 10:43 pm | |
| Pueden escoger, lo dejo a su criterio ;D | |
|
| |
Caroline Fynnes
Mensajes : 33 Puntos : 37 Fecha de inscripción : 26/04/2010 Localización : Donde menos te lo esperes...
| Tema: Re: Diferentes esencias ~ {Elle, relaciones} Miér Abr 28, 2010 11:43 pm | |
| Elle eres de mi grupo por lo que te ofrecería Mejores Amigas o Amigas... Pero debo admitir que tu personalidad me encanta, y creo que en el fondo nos parecemos en algo así que yo diría que te metería en Mejores Amigas... Pero te dejo elegir | |
|
| |
Alex Greyson
| Tema: Re: Diferentes esencias ~ {Elle, relaciones} Jue Abr 29, 2010 3:15 pm | |
| Atraccion y trato hostil...? nuestros grupos no son muy "amigos" | |
|
| |
Claire Von Rosse
Mensajes : 69 Puntos : 81 Fecha de inscripción : 24/04/2010 Edad : 29 Localización : Next to you~
| |
| |
Danielle Morgersten
| Tema: Re: Diferentes esencias ~ {Elle, relaciones} Vie Abr 30, 2010 1:08 am | |
| Caroline, leí tu descripción sicológica y debo decir que también me encantó ;D Directamente te vas a mejores amigas Alex, totalmente de acuerdo, nuestros grupos no se llevan muy bien, así que Trato Hostil + Atracción me parece bastante acertado ;D Claire, por supuesto, ahora te anoto | |
|
| |
Alex Greyson
| Tema: Re: Diferentes esencias ~ {Elle, relaciones} Vie Abr 30, 2010 4:00 pm | |
| Pues ahi vas | |
|
| |
Caroline Fynnes
Mensajes : 33 Puntos : 37 Fecha de inscripción : 26/04/2010 Localización : Donde menos te lo esperes...
| Tema: Re: Diferentes esencias ~ {Elle, relaciones} Vie Abr 30, 2010 9:01 pm | |
| ¿Ves?, para empezar ya estamos de acuerdo en algo, vas para Mejores Amigas de cabeza Y cuando quieras roleamos (: | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Diferentes esencias ~ {Elle, relaciones} | |
| |
|
| |
| Diferentes esencias ~ {Elle, relaciones} | |
|