Paris Vie Privée.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Rol Interpretativo, describiendo la vida de jóvenes de vida privada, ¿Elité o Princess?
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Registrate
Click para Registrate
REGISTRATE!!!
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Registro de Residencia
Isabella Rousse Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 5:37 pm por Emmanuelle François

» Registro del Movil
Isabella Rousse Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 5:34 pm por Emmanuelle François

» Emmanuelle Luisianne François
Isabella Rousse Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 5:23 pm por Emmanuelle François

» Registro del Avatar
Isabella Rousse Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 5:23 pm por Emmanuelle François

» Wanted (Reward)
Isabella Rousse Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 4:21 pm por Emmanuelle François

» Street Lights, NYC.
Isabella Rousse Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 8:52 am por Spotlight Girl

» Becca's Relations
Isabella Rousse Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 6:10 pm por Rebecca A. Thompson

» •Rebecca Anne Thompson•
Isabella Rousse Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 5:46 pm por Rebecca A. Thompson

» Gossip Girl.
Isabella Rousse Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 6:30 pm por Paris Gossip

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Estación del Año
Isabella Rousse Xnxkxh
Mejores posteadores
Arianne Rousseau (76)
Isabella Rousse Bar_leftIsabella Rousse BarIsabella Rousse Bar_right 
Lauren B. Hale (69)
Isabella Rousse Bar_leftIsabella Rousse BarIsabella Rousse Bar_right 
Claire Von Rosse (69)
Isabella Rousse Bar_leftIsabella Rousse BarIsabella Rousse Bar_right 
Alex Greyson (34)
Isabella Rousse Bar_leftIsabella Rousse BarIsabella Rousse Bar_right 
Caroline Fynnes (33)
Isabella Rousse Bar_leftIsabella Rousse BarIsabella Rousse Bar_right 
Danielle Morgersten (33)
Isabella Rousse Bar_leftIsabella Rousse BarIsabella Rousse Bar_right 
Bella Rousse (28)
Isabella Rousse Bar_leftIsabella Rousse BarIsabella Rousse Bar_right 
Anastasia Lodge (20)
Isabella Rousse Bar_leftIsabella Rousse BarIsabella Rousse Bar_right 
Evelyn W. Diermissen (19)
Isabella Rousse Bar_leftIsabella Rousse BarIsabella Rousse Bar_right 
Melody Rousseau (18)
Isabella Rousse Bar_leftIsabella Rousse BarIsabella Rousse Bar_right 
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 29 durante el Miér Mayo 19, 2021 2:12 pm
Foro Hermano
Compañeros
Isabella Rousse Icono10Isabella Rousse CazadoresdesombrasIsabella Rousse Blankdw3_trl1Isabella Rousse Qsm3wy Isabella Rousse 1212yzbKiss and TellIsabella Rousse 34nkzn9Isabella Rousse 2yjtu6eIsabella Rousse 2zpjnlgIsabella Rousse B4ck91Isabella Rousse Boton2Isabella Rousse Banner1[url=http://new-alice-wonderland.foroactivo.comIsabella Rousse 25hlo94[url="www.greeklife.forosactivos.net]Isabella Rousse 1zr271s[/url]Isabella Rousse 2i95z0iIsabella Rousse V3f3vpIsabella Rousse 2m3mgesIsabella Rousse Vz7xxv_thIsabella Rousse LosanpllklgelesskylineIsabella Rousse 1z1qb.·. New Life .·. Isabella Rousse PortlandtownIsabella Rousse BotonoIsabella Rousse Jt49kwIsabella Rousse Banner-peke-Blood-AddictionIsabella Rousse 10ekledPhotobucketWonderful Lie!!Isabella Rousse 2db756p
Staff ©
Isabella Rousse 23m303t
Copyright. ©
Creative Commons License
Imágenes y diseños creados por Lauren B. Hale©. Los contenidos aquí expresados dentro del foro son propiedad de sus respectivos Admin’s.

 

 Isabella Rousse

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Bella Rousse

Bella Rousse


Mensajes : 28
Puntos : 36
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Isabella Rousse Empty
MensajeTema: Isabella Rousse   Isabella Rousse Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 11:07 pm

~Nombre Completo:
IsaBella Michelle Susan Rousse Walker.

~Edad:
17 años

~Nacionalidad:
Italiana

~Ocupación:
Estudiante/Cantante & Actriz

~Grupo:
Princesses Évacuation

~Descripción Psicológica:
Es una chica bastante reservada, tiene un gran mundo interior y eso la hace lucir un poco misteriosa. Es algo distraída pero muy lista cuando debe serlo. La sinceridad es algo que se toma muy enserio. Es tierna y dulce con las personas que ama. Es bastante sensible y esto puede ser su mayor debilidad, es por eso que no le gusta demostrarlo. Adora la libertad y no le gusta seguir las reglas, sin embargo, lo hace para evitar problemas. No es una chica fácil de comprender, pues cambia de estado de ánimo muy seguido. Adora los días nublados y tormentosos. Le encanta la diversión y adora leer y escribir. Prefiere no usar la violencia para resolver los problemas, aun así, es capaz de hacerlo si es totalmente necesario.

Es una chica muy timida lo que la lleva a ser reservada, también, gracias a esto, se le puede dar una apariencia de chica triste y solitaria aunque no sea del todo cierto; con las personas desconocidas o extrañas para ella tiende a hablarles de forma cortante y fría, respondiendo simplemente lo que se le ha pedido, nunca más, mientras con las personas con las que ya tiene confianza suele ser cariñosa y comprensiva. Eso si, no es una chica de muchas palabras, nunca lo ha sido. Es introvertida y su confianza es algo dificil de obtener. Detesta demostrar debilidad ante las demás personas (más si es con desconocidos) y tiende a no demostrar ni sentimientos buenos ni malos. Se le dificulta mucho ese asunto, el de demostrar lo que siente sin sentirse extraña.

Es una persona en la que se puede confiar, ya que puede guardar un secreto muy bien. Es demasiado leal y le agrada que sean de la misma forma con ella. No es una chica influenciable, toma sus propias decisiones aunque puede llegar a ser impulsiva y luego arrepentirse por lo que ha hecho. Aun así, sus decisiones terminan por ser acertadas. Ella lucha por las cosas le importan y defiende sus derechos por sobre todas las cosas. Algo que detesta es que le subestimen o le traten de mala forma, no lo soporta ni tiene tolerancia para eso. Le encanta escapar de la rutina y cambiar algunas cosas constantemente. Odia a la gente hipócrita. Ella es bastante sincera, por lo cual, odia las mentiras.



~Descripción Física:
Tiene cabello bastante largo, liso y de unos tonos cafes tan oscuros que pueden pasar facilmente por negro. Sus ojos son de color marrón oscuro que también suele confundirse con el negro, son algo muy llamativo en ella ya que son los que más expresan sus sentimientos. Tiene piel pálida pero es algo sonrosada en las mejillas. Sus labios son finos al que las facciones de su rostro. No es demasiado alta o demasiado baja, su estatura es normal aproximadamente de 1.66 m. Es delgada pero no en exceso, su aspecto frágil y delicado la hace parecer una muñeca de porcelana.
Spoiler:
~Familia:
Padres fallecidos, hermana desaparecida.


~Hobby:
Le encanta escribir, es una de sus tantas pasiones, lo hace cuando tiene mucho tiempo libre, ya que gracias a la actuación, la música y la escuela y demás no le queda mucho.

~Historia:
Nació un 31 de octubre en Verona, italía. Es la menor las dos hermanas nacidas en la familia Rousse Walker. Su padre, Richard Rousse, tenía un importante puesto de trabajo en una empresa, y su madre, Marie, era una reconocida doctora de Estados Unidos. La hermana de Isabella es una actriz y modelo reconocida en Italia pero no muy famosa internacionalmente. Ella fue quien la animo a convertirse en Actriz también, enseñándole lo básico y ayudándole lo más que le era posible en su carrera.

Con el tiempo, Isabella exploto mejor sus aptitudes como actriz y descubrió que tenía un talento innato para la música. A la edad de 13 años aprendió a tocar el piano y la guitarra, además de tomar clases de canto. Un años después hacia las cosas en perfecta armonía y hasta llego a crear una canción que le presento a su familia y a un número reducido de personas en un bar. Al ser todos los miembros de la familia exitosos en sus respectivas carreras, el dinero abundaba en la casa. Pero todos estaban demasiado ocupados como para prestarle atención a Isabella; Bien, sus padres llegaban tarde o bien su hermana pasaba largas temporadas fueras del país. Isabella era “recompensada” con una gran suma de dinero como mesada y con objetos de mucho valor, como un collar que le obsequiaron de cumpleaños sus padres y que aún conserva.

Isabella pasaba las tardes sola y algo deprimida, por lo cual su personalidad se vio muy afectada. A su corta edad se vio obligada a depender solo de sí misma. Se volvió fría, distante y reservada. Ya no hablaba más de lo necesario. Un día, cuando Isabella ya tenía 16 años y su hermana seguía trabajando fuera del país, sus padres murieron en un accidente. Esto la afecto demasiado, llevándola a una depresión a un mayor, por lo cual, su hermana mayor se vio obligada a regresar y cuidarla. Tras meses de luto, todo volvió a ser como antes. Isabella siguió escribiendo y cantando canciones, tocando en pequeños bares y creando una actitud independiente. Se mudo con su hermana a Paris durante un tiempo, pero luego ella desapareció y dejo a Isabella en su casa. Dejo de llamarla o de visitarla, como si la residencia siempre hubiese sido de ella. Pasó alrededor de un año sin saber más de su hermana.

Isabella siguió con su vida aunque seguía esperando el día en que su hermana regresara pero eso no ha sucedido hasta el momento. Entró a un instituto aunque no la ve muy bien; no puede con la música, la actuación y los deberes al mismo tiempo.

~Otros Datos:
~ Es de nacionalidad italiana, está orgullosa de eso.
~Le encantan los dias nublados y lluviosos
~Odia la gente "plastica" o falsa
~Le encanta ir de un sitio a otro con su Ipod, nunca se separa de él.
~Tiene una laptop que le encanta, también la lleva consigo a donde puede.

Volver arriba Ir abajo
Arianne Rousseau
♥ Admin ~Sweet Angel
Arianne Rousseau


Mensajes : 76
Puntos : 112
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 31

Isabella Rousse Empty
MensajeTema: Re: Isabella Rousse   Isabella Rousse Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 11:21 pm

FICHA ACEPTADA

Bienvenida¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
 
Isabella Rousse
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Isabella Fragomir

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Paris Vie Privée. :: Antes del Rol~ :: Personajes Creados~-
Cambiar a: