Daniel Lambert
Mensajes : 8 Puntos : 18 Fecha de inscripción : 25/04/2010 Edad : 31 Localización : París, Francia
| Tema: Daniel Lambert Dom Abr 25, 2010 6:52 am | |
| ~Nombre Completo:Daniel Nathaniel Georgus Lambert~Edad:17 Años~Ocupación:Estudiante~Grupo:Garçons Rebelles~Descripción Psicológica:Es todo un galán con las mujeres , tiene una gran seguridad en el , y ello le a llevado a conseguir siempre lo que se ha propuesto , en cuanto a su carácter es un hombre frio , reservado , cruel y retorcido , no tienen piedad con ningún adversario pero sin embargo es un hombre que sabe escuchar , y que lucha por el bienestar de los que quiere y da todo por sus amigos y familia. En Resumen no hay palabra que describa a la perfección a Dan. Frío, duro, impasible, traicionero, distinguido, conquistador, apasionado, encantador, malicioso, guapo, atractivo, repugnante, deseable, lujurioso, elegante, altivo, sexy… Todas y cada una de esas palabras contienen parte de lo que él es, todas esas y muchísimas más podrían definir al rebel, pero todo él, su persona, su personalidad, se resume a dos palabras. Daniel Lambert.~Descripción Física:Posee una altura promedio de 1.80 con un físico bastante contorneado y trabajo pese a que juega al futbol y hace mucho ejercicio.Sus ojos con celestes o azules dependiendo su estado de humor.Su cabello es rubio ceniza oscuro alguna veces puede portar barba cando y otras veces no pues como sabe que a su novia le molesta un poco se afeita.- Spoiler:
~Familia:Natalie Lambert-Madre Frederick Lambert-Padre Fernando Lambert-Hermano Mayor Graduado~Hobby:-Jugar al Futbol/Basquet -Pasar tiempo con sus amigos -Salir con su novia -Ir al cine -Atraccion por los chocolates con menta -El cafe infaltable en su vida -Los teatros -La musica Techno y Pesada -Andar en Patineta -Los Perros -Hacer Cosas Malas~Historia:Nací en el seno de una familia noble, arraigada en las viejas costumbres Superior a todos aquellos que no tengan Dinero. Hijo menor de Natalie Y Frederick Lambert, recibiendo la exquisita educación que un caballero de mi clase debía poseer junto a mi hermano mayor (el inútil) Fernando. Siempre he sido una persona de pocas palabras, mis actos hablaban por si solos, sabía como hacerme de respetar ,sino preguntarle a mi hermano. Pero mi madre acabo dándose cuenta de que había acabado con casi todo el servicio de la mansión volviendolos locos con mis rebeldias. Más tarde ingrese al colegio Frances donde conocia a chicos que tenias los mismo ideales que yo por lo que formamos un grupo llamado Garçons Rebelles el cual le hacia la contra a los de la Elite y sigue haciendo claro esta, de este grupo soy el Líder pues me hago valer para que nadie me pase por arriba ademas de que cuido de cada uno de los integrantes mi lema es "te metes con mi gente pagaras el precio muy caro" nadie se mete con nosotros y aquel que lo hace no termina bien parado si es que logra quedar en pie. Tengo una relación estable con Anastasia Lodge hace unos años y la quiero demasiado como para que otros se atrevan siquiera a mirarla, soy celoso únicamente de lo que quiero y añoro. ~Otros Datos:-Tiene como auto un Porsche Cayman 2010 -Una Mansion en la ciudad mas Prestigiosa de Paris | |
|
Lauren B. Hale Admin/Heart Candy~
Mensajes : 69 Puntos : 122 Fecha de inscripción : 17/12/2009 Localización : Donde menos lo pienses~
| Tema: Re: Daniel Lambert Dom Abr 25, 2010 6:57 am | |
| | |
|