Caroline Fynnes
Mensajes : 33 Puntos : 37 Fecha de inscripción : 26/04/2010 Localización : Donde menos te lo esperes...
| Tema: ...Line's Relations... Mar Abr 27, 2010 7:41 pm | |
| Caroline Fynnes- Spoiler:
Roli tiene apenas 16 añitos. Su grupo al cual adora es Files San Peur. Estudia y Modela. Esta chica tiene cara de angelito pero en verdad es un pequeño demonio. Fiestera 100%, eso no se lo quita nadie y casi nunca se pierde una fiesta, es casi imposible aburrirse con ella. Se puede decir que tenga también un doble carácter. Con los que aprecia y quiere es amigable, simpática, y divertida. Pero con los que no le agradan saca su gran carácter, puede ser sarcástica, altanera y sin duda sacar su lado insoportable.
No la gusta para nada mentir, es algo que odia de las personas, que sean hipócritas puesto que ella no lo es para nada, si te tiene que decir algo no dudara ni un segundo en decírtelo. Aunque a veces se arrepienta de ello, ya que no piensa las cosas antes de decírtelas.
También es muy ordenada con sus cosas, aunque muy desordenadas con las de los demás, su cuarto lo tiene todo colocadito como a ella la gusta, y se enfada mucho como la cojas algo y no se lo dejes tal y como estaba. Se puede decir que es una maniática de la limpieza.
Es inquieta, pues no puede estarse quieta ni un segundo, para sus padres siempre ha sido un dolor de cabeza en ese sentido se creían que era una niña hiperactiva.
Extrovertida, pues nunca ha tenido problema en relacionarse con la gente, aunque a veces en el asunto del amor puede ser un poco tímida, pero se suelta en seguida como la den pie.
Está un poco loca en el buen sentido de la palabra. No deja ganar a la gente tan fácilmente ya que odia perder. Siempre lleva consigo un Ipod porque le encanta la música desde bien pequeña, nunca se le olvida la cámara de fotos pues es algo presumida y le encanta hacerse fotos en cada momento del día y algo que tampoco se le olvida es el móvil, pues siempre lo tiene que llevar con ella, si no es así vuelve a por él, este donde este.
FamiliaFamilia~ Compartes mi sangre ~AmistadMejores Amigos~ Eres como un hermano ~Mejores Amigas~ Eres como una hermana ~ *Danielle MorgerstenAmigos~ Confío en ti ~Ni Fu, Ni FaConocidos~ Me he cruzado alguna vez contigo~ *Alex Greyson *Claire Von RosseEnemistadTrato Hostil~ No me interesas, ni te intereso ~Enemigos ~ Mejor que nos nos cruzemos o habrá problemas ~SentimentalAtracción~ Hay algo de ti que me gusta ¿pero qué? ~Pareja Actual~ Mi amor es tuyo.. y solo tuyo ~Ex-Pareja~ Fuiste importante alguna vez ~Amor platónico~ Te quiero, pero algo nos impide estar juntos ~
Última edición por Caroline Fynnes el Sáb Mayo 22, 2010 10:29 pm, editado 7 veces | |
|
Alex Greyson
| Tema: Re: ...Line's Relations... Mar Abr 27, 2010 9:01 pm | |
| | |
|
Caroline Fynnes
Mensajes : 33 Puntos : 37 Fecha de inscripción : 26/04/2010 Localización : Donde menos te lo esperes...
| Tema: Re: ...Line's Relations... Mar Abr 27, 2010 10:20 pm | |
| Veamos... eres rebelde, y eso me gusta, aunque en realidad tu grupo y el mio, como que ni se llevan, así que en realidad, nose donde ponerte... Te parece... ¿Conocidos, y en el rol vemos? O si tienes alguna idea... | |
|
Alex Greyson
| Tema: Re: ...Line's Relations... Miér Abr 28, 2010 11:52 am | |
| Conocidos y ya vemos, ok! | |
|
Caroline Fynnes
| Tema: Re: ...Line's Relations... Miér Abr 28, 2010 5:21 pm | |
| ¡Perfecto!, entonces ya mismo te pongo (: Si quieres rolear solo mandame un MP...
Actualizado: Alex Greyson en Conocidos Claire Von Rosse en Conocidos Danielle Morgersten en Mejores Amigas | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ...Line's Relations... | |
| |
|