Paris Vie Privée.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Rol Interpretativo, describiendo la vida de jóvenes de vida privada, ¿Elité o Princess?
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Registrate
Click para Registrate
REGISTRATE!!!
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Registro de Residencia
Destinos Cruzados[Lauren] Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 5:37 pm por Emmanuelle François

» Registro del Movil
Destinos Cruzados[Lauren] Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 5:34 pm por Emmanuelle François

» Emmanuelle Luisianne François
Destinos Cruzados[Lauren] Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 5:23 pm por Emmanuelle François

» Registro del Avatar
Destinos Cruzados[Lauren] Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 5:23 pm por Emmanuelle François

» Wanted (Reward)
Destinos Cruzados[Lauren] Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 4:21 pm por Emmanuelle François

» Street Lights, NYC.
Destinos Cruzados[Lauren] Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 8:52 am por Spotlight Girl

» Becca's Relations
Destinos Cruzados[Lauren] Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 6:10 pm por Rebecca A. Thompson

» •Rebecca Anne Thompson•
Destinos Cruzados[Lauren] Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 5:46 pm por Rebecca A. Thompson

» Gossip Girl.
Destinos Cruzados[Lauren] Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 6:30 pm por Paris Gossip

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Estación del Año
Destinos Cruzados[Lauren] Xnxkxh
Mejores posteadores
Arianne Rousseau (76)
Destinos Cruzados[Lauren] Bar_leftDestinos Cruzados[Lauren] BarDestinos Cruzados[Lauren] Bar_right 
Lauren B. Hale (69)
Destinos Cruzados[Lauren] Bar_leftDestinos Cruzados[Lauren] BarDestinos Cruzados[Lauren] Bar_right 
Claire Von Rosse (69)
Destinos Cruzados[Lauren] Bar_leftDestinos Cruzados[Lauren] BarDestinos Cruzados[Lauren] Bar_right 
Alex Greyson (34)
Destinos Cruzados[Lauren] Bar_leftDestinos Cruzados[Lauren] BarDestinos Cruzados[Lauren] Bar_right 
Caroline Fynnes (33)
Destinos Cruzados[Lauren] Bar_leftDestinos Cruzados[Lauren] BarDestinos Cruzados[Lauren] Bar_right 
Danielle Morgersten (33)
Destinos Cruzados[Lauren] Bar_leftDestinos Cruzados[Lauren] BarDestinos Cruzados[Lauren] Bar_right 
Bella Rousse (28)
Destinos Cruzados[Lauren] Bar_leftDestinos Cruzados[Lauren] BarDestinos Cruzados[Lauren] Bar_right 
Anastasia Lodge (20)
Destinos Cruzados[Lauren] Bar_leftDestinos Cruzados[Lauren] BarDestinos Cruzados[Lauren] Bar_right 
Evelyn W. Diermissen (19)
Destinos Cruzados[Lauren] Bar_leftDestinos Cruzados[Lauren] BarDestinos Cruzados[Lauren] Bar_right 
Melody Rousseau (18)
Destinos Cruzados[Lauren] Bar_leftDestinos Cruzados[Lauren] BarDestinos Cruzados[Lauren] Bar_right 
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 29 durante el Miér Mayo 19, 2021 2:12 pm
Foro Hermano
Compañeros
Destinos Cruzados[Lauren] Icono10Destinos Cruzados[Lauren] CazadoresdesombrasDestinos Cruzados[Lauren] Blankdw3_trl1Destinos Cruzados[Lauren] Qsm3wy Destinos Cruzados[Lauren] 1212yzbKiss and TellDestinos Cruzados[Lauren] 34nkzn9Destinos Cruzados[Lauren] 2yjtu6eDestinos Cruzados[Lauren] 2zpjnlgDestinos Cruzados[Lauren] B4ck91Destinos Cruzados[Lauren] Boton2Destinos Cruzados[Lauren] Banner1[url=http://new-alice-wonderland.foroactivo.comDestinos Cruzados[Lauren] 25hlo94[url="www.greeklife.forosactivos.net]Destinos Cruzados[Lauren] 1zr271s[/url]Destinos Cruzados[Lauren] 2i95z0iDestinos Cruzados[Lauren] V3f3vpDestinos Cruzados[Lauren] 2m3mgesDestinos Cruzados[Lauren] Vz7xxv_thDestinos Cruzados[Lauren] LosanpllklgelesskylineDestinos Cruzados[Lauren] 1z1qb.·. New Life .·. Destinos Cruzados[Lauren] PortlandtownDestinos Cruzados[Lauren] BotonoDestinos Cruzados[Lauren] Jt49kwDestinos Cruzados[Lauren] Banner-peke-Blood-AddictionDestinos Cruzados[Lauren] 10ekledPhotobucketWonderful Lie!!Destinos Cruzados[Lauren] 2db756p
Staff ©
Destinos Cruzados[Lauren] 23m303t
Copyright. ©
Creative Commons License
Imágenes y diseños creados por Lauren B. Hale©. Los contenidos aquí expresados dentro del foro son propiedad de sus respectivos Admin’s.

 

 Destinos Cruzados[Lauren]

Ir abajo 
AutorMensaje
Daniel Lambert

Daniel Lambert


Mensajes : 8
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 30
Localización : París, Francia

Destinos Cruzados[Lauren] Empty
MensajeTema: Destinos Cruzados[Lauren]   Destinos Cruzados[Lauren] Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 12:54 pm

Mis pasos sin rumbo me llevaron a un lugar diferente a los que estaba acostumbrado a ir por la maravillosa capital de Francia, París.La nubes blancas dejaban que el reluciente sol de primavera diera de lleno contra las majestuosas fuentes y plantas decorativas alrededor de estas, mis ojos azules como el mar Atlántico se posaron sobre una de las enormes fuentes para apreciar sus aguas a la vez que me dedicaba a tocar con una de mis manos apenas la superficie del agua cristalina que dejaba ver mi reflejo en ella.

Mire a mi alrededor para seguir mi rumbo dejando que lentamente se hundiera una moneda en la fuente de los deseos, puse ambas manos en mis bolsillos caminando por la ciudad pasando muchas personas masticando una goma de marcas mirando con mirada filosa a quien se atrevía a observarme hasta que al fin llegue al centro de la plaza la bastilla donde me senté en uno de sus bancos grises como el alma de los condenados bajos mis pies en el purgatorio.
Saque un cigarrillo el cual prendí para ponerme a fumar llenando mis pulmones de humo y liberarlo al aire por la nariz a la vez que miraba a las personas ir de un lado a otro o escuchar la risa de los niños pequeños sea cual sea la razón aun no encontraba una razón justa del por que mis pies me trajeron aquí.


-Dime destino el ¿Porqué de tus susurros al traerme a este sitio tan alejado del mundo pero a la vez tan cercano a mi corazón parisino?.
Volver arriba Ir abajo
 
Destinos Cruzados[Lauren]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lauren Brian Rosse Hale~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Paris Vie Privée. :: ~Paris :: Plaza de la Bastilla-
Cambiar a: